domingo, 16 de mayo de 2010

ESPACIO, LUZ, COLOR

El ESPACIO en el que habitas debe estar en perfecta armonía contigo y con tu entorno. Tu aura (campo magnético) debe tener espacio para expandirse... por lo tanto, llenar el espacio de objetos que no te aporten alegría, belleza y confort, restará energía vital a tu casa.



La LUZ que ilumina ese espacio debe ser cálida, intensa y agradable. Cuando falta luz natural, falta energía, faltan fotones... indispensables para la vida. Los espacios con poca iluminación se convierten en "agujeros negros" que absorben la energía del resto del lugar.



El COLOR es vibración eléctrica. Es una emanación de luz en diferentes frecuencias. Hay 3 frecuencias lumínicas básicas: Rojo=fuerza; Azul=movimiento; Amarillo=creatividad. A partir de estas 3 energías se forma toda la gama cromática. Utilizando el color con intuición, se consigue subir el nivel energético de un espacio y armonizarlo con los que habitan en él.



La diferencia entre el cielo y la tierra es solo una proyección de color. Leonardo da Vinci

2 comentarios:

Carlos dijo...

Da Vinci sabía que la LUZ es la forma más rápida, barata y sencilla de ponerla mucho PRANA a un espacio (Vril, orgón, Chi).

Claro que debe ser Luz Natural, o iluminación "fullspectrum", con todos los colores del arco iris.

Un abrazo

Carlos

Cristina Rueda dijo...

Gracias Carlos, voy a poner un post sobre la iluminación "fullspectrum" para el que no sepa lo que es.