PROYECTO SLOW LIFE



Enlace directo a Slow Life




QUÉ ES SLOW LIFE

Es un proyecto residencial sostenible que propone nuevos sistemas de organización social, ambiental y económica. 

Se pretende fusionar un eco-sistema biológico (creado por la naturaleza) con un eco-sistema artificial (creado por el ser humano) para conseguir unos espacios residenciales innovadores a nivel arquitectónico, constructivo, urbanístico, social y económico. 

Slow Life está diseñado para una densidad inferior a 600 habitantes en cada ubicación, ya que es una medida bien estudiada por antropólogos y sociólogos, la cual permite relaciones equilibradas entre sus habitantes, al generar menos conflictos y facilitar el desarrollo de una economía interna lo suficiente sana y próspera.

Slow Life NO es una "urbanización ecológica", es un proyecto de responsabilidad social compartida, desarrollado mediante la fusión y aplicación de los conocimientos adquiridos por sus impulsores durante más de 30 años, para convertirlo en una propuesta real y eficiente, con un objetivo concreto: la calidad de vida, la integración en el entorno natural y un desarrollo económico ético y sostenible.

Compartimos la ideología del movimiento slow y más en concreto, de las città slow puesto que su filosofía coincide plenamente con nuestra visión y propuesta de cómo debe ser el lugar ideal para vivir.

Sigue leyendo aquí