ORGANIC LIFE COHOUSING


Organic Life Cohousing es un proyecto impulsado por Cristina Rueda, su ideóloga, cuyo objetivo es diseñar y construir ecosistemas residenciales biocompatibles con los seres humanos. 


La equilibrada y respetuosa fusión entre un eco-sistema biológico (creado por la naturaleza) y un eco-sistema artificial (creado por el ser humano) permite conseguir espacios saludables, armónicos y regeneradores para la vida humana y animal.  


Organic Life está diseñado para una densidad inferior a 600 habitantes en cada ubicación, ya que es una medida bien estudiada por antropólogos y sociólogos, la cual permite relaciones equilibradas entre sus habitantes, al generar menos conflictos y facilitar el desarrollo de una economía interna lo suficiente sana y próspera.

Organic Life NO es una "urbanización ecológica", es un proyecto de responsabilidad social compartida, desarrollado por profesionales del sector con gran experiencia, que pretende cambiar el paradigma actual en el sector de la vivienda en cuanto a calidad y acceso a la misma. 



CASA S-LOW, Denia