martes, 23 de noviembre de 2010

REALIDADES COINCIDENTES, SINCRONÍA Y UNIVERSOS PARALELOS

Este es un texto inspirado por la luna llena de noviembre,  así que es un poco “lunático”… tiene que ver con la parte energética del proyecto, tan importante como la otra, ya que sin creación mental no hay materialización física.


Introducción

Muchas personas me han hecho saber que este proyecto que presentamos, es muy parecido e incluso idéntico al que ellas llevan pensando desde hace tiempo. Se sorprenden de que les llegue una información tan parecida a lo que ellas estaban “soñando”, se alegran cuando se dan cuenta de que incluso hay aspectos que mejoran o completan sus ideas y ya cuando ven que hay personas tan “raras” como ellas deseando lo mismo, les invade una euforia en la que son capaces de hacer 700 km en una autocaravana, cruzar un mar o llamar 8 veces en un día, para saber más (todo esto son casos reales)


Si esta realidad creada por nosotros (información) ha llegado a tu campo energético, a tu espacio vital, es porque nuestra creación está en simbiosis con la tuya.

La información nunca llega por casualidad, el universo trabaja constantemente para que te llegue lo que necesitas, lo que deseas desde el corazón… no desde el ego.

Tú quizá no recuerdes lo que necesitas, pero el universo lo sabe perfectamente porque tu ser superior está conectado a la inteligencia universal… te trae la información, te la presenta delante de tus ojos y tú decides.

Tú decides en qué enfocar tus pensamientos y por tanto, tus acciones. Tú decides qué realidad quieres crear para ti y cómo crearla. Tú decides si quieres seguir como estás o cambiar tu realidad para mejorarla. Lo que decidas no es ni bueno ni malo, es solo una ELECCIÓN.


UNA ELECCIÓN ES UN CAMINO, UNA SENDA QUE DECIDIMOS TRANSITAR, PERO CADA DÍA SE NOS ABREN MILES DE CAMINOS QUE DECIDIMOS DESCARTAR... UNO POR CADA PENSAMIENTO. ASÍ QUE NO EXISTE EL ERROR, NI EL BIEN NI EL MAL, EXISTE LA EXPERIENCIA.


El universo ha conspirado para que nosotros te traigamos la información que tu Ser ha pedido, para que te la presentemos. Esto es una REALIDAD COINCIDENTE y el hecho de que te llegue justo ahora, es SINCRONÍA.

La sincronía no obedece al tiempo humano, tampoco es casualidad… es la Inteligencia Universal diseñando tu programa de vida, conectándote con lo que necesitas en cada momento, ofreciéndote lo que le pides desde el corazón.

Muchas personas coincidimos en que “necesitamos” otra forma de vivir, otra forma de desarrollarnos como personas, otro tipo de trabajos y otra forma de trabajar, otro tipo de educación, otra manera de relacionarnos… y otro tipo de casas!

Por eso co-incidimos, por eso nos encontramos… unos deseando algo y otros ofreciéndolo. Esto es Sincronía.

LA SINCRONÍA ES LA RUEDA DE LA VIDA GIRANDO Y CONECTANDO EVENTOS DE FORMA PERFECTA
LA SINCRONÍA ES LO QUE HACE QUE 20 MILLONES DE MARIPOSAS MONARCA VUELEN 4.000 KM PARA ENCONTRARSE

Una vez tengas claro que estás donde debes estar y entiendas que toda tu vida está sincronizada con los deseos de tu alma...

...No pienses solamente en cómo te beneficiará este proyecto a ti, piensa en cómo puedes beneficiar tú al proyecto global… qué puedes aportar. Este simple giro en la forma de pensar, aumentará considerablemente la fuerza de base -las raíces- e impulsará el holograma (la parte energética del proyecto físico) hacia la realidad. Porque un grupo de personas unidas en conciencia, queriendo aportar algo a un proyecto común, consiguen mucho más que un grupo de personas queriendo recibir algo. La diferencia es sutil, pero lo cambia todo… y eso es lo que hará que se pueda materializar o que se quede, como tantos otros proyectos, en un bonito holograma flotando en la sopa cósmica del universo no manifestado.


Los impulsores de este proyecto no somos “vendedores de casas”, somos seres humanos obedeciendo órdenes universales para traerlas a la realidad de otros seres humanos. Simplemente hemos estado atentos a la información “etérea” y somos obedientes.

Nuestro trabajo es impulsar, iniciar, alentar, mover, inventar, crear… pero eso es solo el principio, el resto es un trabajo en equipo donde cada uno es una pieza clave del proyecto.

Nuestra contribución a este cambio consiste en aportar nuestros conocimientos y experiencia, con el fin de cambiar las formas muertas que nos rodean, transformándolas en espacios energéticos y saludables que nos ayuden a regenerarnos, a llenarnos de energía vital y a evolucionar.

(La realidad nunca es lo que parece… las apariencias engañan… los disfraces son múltiples… pero todo está siempre en perfecto orden divino)





Estamos inmersos en una espiral evolutiva que nos impulsa a ascender continuamente hacia estados superiores y por supuesto, no podemos acceder a un nivel superior estando supeditados a formas desequilibradas construidas con materiales muertos y respirando aire contaminado y exento de energía vital.

Para que una civilización avance, evolucione y prospere, debe tener herramientas que faciliten esa evolución… aire y agua puros, bienestar social, alimentos nutritivos, ausencia de miedo y problemas (también llamada felicidad) y por supuesto, entornos saludables y energéticos donde vivir.


Esas condiciones perfectas, activan en nosotros el gen de la creatividad cuya fórmula, según inspiración del artista Victor Brossa, es:


Pensamiento o idea +
Generación de una emoción +
Concentración energética = MATERIALIZACIÓN





Dicen que la paciencia es la madre de las ciencias... y además es infinita, así que creo que lo más sabio que podemos hacer es permanecer atentos a las señales que nos mande el universo... las condiciones se darán, el dinero llegará, el proyecto se materializará y podremos cumplir nuestros sueños... ¿cuándo? en el momento justo, adecuado y sincrónico para todos.

La paciencia no es mas que la certeza de que el universo nos proveerá de todo lo necesario para nuestra evolución.


Y para terminar, uno de los inspirados textos de mi amigo Julio Pagano... "No vinimos a cosechar aplausos. Fuimos convocados a romper las cadenas de la deshumanización, para que muchos puedan volar..."  El texto completo, aquí...


4 comentarios:

carla dijo...

Hola Cristina, me llamo carla, estoy muy interesada en el proyecto y tu blog me parece hermoso. Hay alguna reunión pendiente, como nos podemos conocer? Gracias y un abrazo.

Gustavo dijo...

Hola Cris, muchas gracias por compartir esta información de un forma tan bella. Nos encantaría, a mi compañera (Puri) y a mi, poder conocer mas acerca de este proyecto y las posibilidades de participar.
Un gran abrazo y que tengas un maravilloso día.

Cris Dauer dijo...

Hola Carla y Gustavo,

Posiblemente haremos una cuarta reunión el 17 de diciembre en Figueres (Girona) y otra más durante el mes de enero en Barcelona, pero están las dos por confirmar. Si queréis recibir el power point con toda la información, escribidme a mi mail y os lo envío.

Un luminoso abrazo!

Anónimo dijo...

Es muy cierto todo lo que expresas y estoy totalmente de acerdo contigo.También me gustaría saber a qué Proecto te refieres, que seguro que será muy interesante y totalmente adecuado para este momento que vivimos.
Que Dios te Bendiga!!
Adela